Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿A qué zona se envían los pedidos?

Los pedidos se envían a Zamora capital, España(península), Islas Baleares, Portugal (Península).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 24-48 horas, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

-Zamora (capital) – Entrega en 24/48 horas:

Los gastos de envío para pedidos con un importe mínimo inferior a 5.00-EUR de compra son de 1,00-EUR. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

– España (Península) – Entrega en 24/48 horas:
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 85.00-Eur*. de compra son de 4.50-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

– Islas Baleares:
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 150.00-Eur*. de compra son de 8.50-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

– Portugal (Península) – Entrega en 24/48 horas:
Los gastos de envío para pedidos con un importe inferior a 75.00-Eur*. de compra son de 4.50-Eur*. Para pedidos superiores los gastos de envío son gratuitos.

(*) En el importe mínimo para gastos de envío gratis no se incluye el canon digital de los artículos que lo lleven.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 628 33 66 01 o WhatsApp

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

• La empresa de transporte entrega en horario comercial.

• El cliente dispondrá de 24 horas desde la recepción del envío para comprobar que su pedido ha llegado correctamente. Después de estas 24 horas se dará como aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir el material dañado por el transporte es imprescindible contactar con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. También es aconsejable dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega del envío o por teléfono.

Los Sábados, Domingos y festivos (Locales y Nacionales) no se consideran días laborables.

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